En el 2015, luego que la argentina señalara que la actual participante de Esto Es Guerra mantuvo un romance con Raúl Romero hace algunos años atrás.

Después de casi dos años después, un edicto judicial ordenó que le pagara 10 mil soles de reparación civil a y asista cada 60 días a la oficina de Control Biométrico.

Ante este suceso, en donde manifestaba que su proceso de fertilización tendría que tener una pausa porque ahora deberá pagar los 10 mil soles a Melissa Loza.

"La operación de quitar la prótesis y reconstruir la glándula aplastada por tanto plástico tendrá que esperar, al igual que el tratamiento de fertilización. Mis ahorros para ese fin se irán a cumplir con mis responsabilidad de hacerme cargo de mis actos, aunque ni siquiera se me haya dado el derecho de defenderme. Por mi parte respetare y acataré la ley y no pienso burlarme del país que amo. Con la frente en alto", escribió Xoana González en su cuenta de Instagram.

Esta vez, Melissa Loza decidió responderle a Xoana González tras ganarle el juicio. La participante de Esto Es Guerra manifestó estar tranquila con el veredicto y declaró que esto le enseñará a todos que no se puede difamar libremente.

"Yo estoy tranquila con la condena y siempre creí en la justicia. Como dije 'demora pero llega'. Igual esto que sirva para muchas personas que inventan, que difaman libremente. No es así", declaró Melissa Loza en América Espectáculos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC