Xoana González: su esposo es campeón de fisicoculturismo representando a Perú
Xoana González: su esposo es campeón de fisicoculturismo representando a Perú

La argentina está que salta en un pie de la felicidad. A través de sus redes sociales, la modelo hizo público que su esposo, Rodrigo Valle, ganó un importante concurso de fisicoculturismo, en Colombia. Un pequeño detalle: participó   representando al Perú. Y Xoana Gonzáles, más que contenta.

El modelo argentino se impuso nada más y nada menos que en el Mr. Olympia Amateur Sudamerica 2017, evento que tiene el respaldo de la Confederación Sudamericana de Físico Culturismo y Fitness.

Xoana Gonzalez utilizó sus redes sociales para compartir la grata noticia que no solo pone contentos a sus seguidores, sino también que agrada a los amantes del fisicoculturismo en nuestro país.

Yo no entendía si festejar o no !!! 😂😂😂😂 me tienen q explicar todo jejeeje

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

"Campeón absoluto en su categoría y en el absoluto", escribió Xoana González a través de sus redes sociales tras el triunfo de su esposo Rodrigo Valle.

Mister Olympia es una competición de culturismo profesional que se celebra anualmente y alberga a los mejores culturistas de todo el mundo. Actualmente es organizado por la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB).

"Uno de mis sueños hechos realidad y ahora si les puedo asegurar que si luchan con fuerza y dan 100% a lo que quieren lograr, se puede", escribió por su parte Rodrigo Valle, muy emocionado.

Colombia versus Perú la final y todo se vino para la casa !! Nuestra patria nuestra casa es Perú !

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC