Xoana González y Rodrigo Valle
Xoana González y Rodrigo Valle

Nuevamente juntos. y decidieron darse una nueva oportunidad en el amor. Después de que la argentina anunciara su separación definitiva con su esposo por la distancia que los separa, todo parece que cambió.

En los últimos días, Rodrigo Valle viajó a Argentina pues tenía un pasaje comprado hace meses. Sin embargo, según contó la propia modelo, él nunca llegó a verla, sino fue a la casa de su mamá directamente. 

Una siguiente publicación de Xoana González sorprendió a todos. En ella, la argentina anunciaba que su aún esposo iría a verla para conversar sobre su situación. La argentina dijo que se sentía emocionada por verlo y hasta 'romántica' porque lo extrañaba.

"No sé qué pasó, pero nos vamos a ver. Tipo tu dignidad se fue como tus pelos en dos segundos y de pronto estaba pegando cartelitos en la puerta para que los vea al tocar el timbre", escribió Xoana González, mostrando los papelitos que pegó en la puerta.

Lo curioso fue que, tras ese post, ni la argentina ni Rodrigo Valle compartieron ninguna publicación sobre su relación. Recién este 14 de febrero, ambos decidieron mostrarse. Y para alegría de los fans de Xoana González, estaban juntos.

Rodrigo Valle escribió junto a una foto al lado de su esposa: "Feliz día de los enamorados a todos y aniversario para nosotros...2 años y 2 meses de casados. Gracias a todos los que estuvieron". Mientras que Xoana González publicó:

"Que viva el amor! Feliz día de San Valentín a todos y feliz aniversario de 2 años y 2 meses d casados A nosotros Que vivan las segundas oportunidades, que viva la paciencia y el chuku chuku de reconciliación", escribió a su estilo Xoana González.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC