La argentina  siempre se ha caracterizado por ser ella misma sin importarle causar polémica. La argentina ahora protagoniza un video junto a su esposo Rodrigo Valle en donde lucen -para sorpresa de todos- completamente vestidos.

En el video subido a su cuenta , Xoana González luce un vestido rosado largo mientras que Rodrigo Valle viste una camisa y un par de pantalones oscuros.

Pero como siempre, la irreverente Xoana González no pudo con su genio y decidió polemizar con su vestuario para alegría de sus seguidores en Instagram. 

"A festejar que estamos cag...!! Digo casados ! Reunión íntima #familia", escribió Xoana González como leyenda del video en donde posa con su vestido. Lo que llama la atención es que la argentina no usa ropa interior ¿Novedad?

Xoana González ya regresó al Perú para animar sus shows para adultos. En las últimas publicaciones de la 'gaucha', ella agradece al Perú por el cariño y la oportunidad de darle dinero.

¡Gracias Huancayo! Gracias Perú por el cariño y por la chamba que gracias a ustedes son 4 años ya ...gracias de corazón", escribió Xoana González en su cuenta Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC