Enterrado. La cantante salsera  descartó, de manera tajante, que vaya a retomar su relación con el futbolista , pues ahora desea estar soltera y crecer profesionalmente.

“Mi relación acabó hace uff... Creo que más de un año y sigo soltera. Estoy tranquila, trabajando. Me he ganado mi nombre sola, ese tema está zanjado, cerrado. Estoy solterísima. Por ahora quiero estar soltera, no tengo tiempo para nada.”, dijo Yahaira Plascencia.

Además, reiteró que desea crecer profesionalmente, como empresaria y cantante. “Estoy muy ocupada con mi spa y mi orquesta. Me encuentro en una etapa en que deseo crecer profesionalmente, dedicarme a mí y a mi familia, sin distracción”, sostuvo Yahaira Plascencia.

Como se recuerda, la relación entre Yahaira Plascencia y Jefferson Farfán terminó en medio de la polémica, ya que la cantante fue acusada de infiel y tener un romance paralelo con Jerson Reyes.

DESCARTA AMISTAD
En tanto, agradeció a la ‘Reina del totó’ Yahaira Plascencia, quien se solidarizó con ella, durante el tiempo que estuvo detenida en Miami.

“Sé que tuvo buenas palabras para mí, me mandó bendiciones y fuerzas, así que le agradezco”, indicó Vela, quien rechazó la posibilidad de iniciar una amistad con la cantante. “No hay forma que pueda ser mi amiga. Hay muchas personas que han agarrado mi tema para figuretear, no sé con qué intención lo habrá hecho, pero igual le agradezco”, acotó Evelyn Vela. (L.G.)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC