Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

¿La reina del ahorro? al parecer, estaría con en una exclusiva zona de Lima. Pese a que no se ha confirmado al 100 por cierto este rumor, lo cierto es que la salsera ya viene comprando algunos muebles en Villa El Salvador.

El programa Magaly TV reveló que Yahaira Plasencia acudió a la zona industrial de Villa El Salvador para comprar un juego de muebles y otro, de comedor. Sin embargo, la cantante quiso que se los hagan a su gusto bajo sus indicaciones.

La salsera se paseó por el Jockey Plaza para 'tomarle fotos' a unos muebles valorizados en 17 mil soles, para luego acudir a una galería de Villa El Salvador y pedir que se los hagan 'idénticos', a un menor precio.

En total, la salsera gastó 7 mil soles en el programa de Magaly TV.

El programa de Magaly TV se encargó de confirmar que la 'Reina del Totó' ahora sería la 'Reina del ahorro' con esta nueva adquirieron para su depa en Camacho.

Si bien no se ha confirmado la reconciliación,  todo indica que el depa lo compartiría con Jefferson Farfán, quien, a diferencia de la salsera, no se caracteriza precisamente por ser 'prudente' en sus gastos.

La 'Foquita' ha demostrado que puede lucir una 'teñida' de ropa de, por lo menos, 2,500 dólares entre jeans, un polo, una casaca y un par de zapatillas,

Las marcas Gucci, Givenchy, Armani, Louis Vuitton y otros de diseñadores vanguardistas son los favoritos de Jefferson Farfán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC