Un terrible hecho ocurrió en . Un sujeto intentó ingresar a la discoteca Tumbao VIP con una botella de alcohol en la mano para ver el show de . Todo se desató en plena madrugada y el hombre terminó huyendo del lugar.

El sujeto empezó a disparar hacia todas direcciones. Según los testigos del lugar, el hombre intentaba ingresar al establecimiento pero al negársele la entrada, fue hasta su auto, sacó una pistola y desató los disparos.

Según información de Latina, Yahaira Plasencia se presentaba en el lugar. Minutos después de lo ocurrido, tuvo que regresar al escenario para seguir con el show pactado. En las imágenes, aparece la cantante junto a sus coristas retornando a la salsoteca.

Lo más sorprendente de todo es que los agentes fiscalizadores de la municipalidad de Miraflores permitieron que el local siga abierto tras el incidente. Incluso, más personas ingresaron al establecimiento tras el terrible hecho.

Uno de los testigos del lugar comentó que la discoteca está abierta hasta las 5, 6 de la mañana aproximadamente y no entiende con qué permisos, la municipalidad de Miraflores permite esto. "Yo llevo viviendo cuatro años acá. Todos tenemos que trabajar, estudiar y es martes"

En el informe de Latina se podía apreciar casquillos y balas por en los alrededores de la discoteca. Felizmente, ninguna persona salió lastimada. Yahaira Plasencia no se ha referido a lo ocurrido en el establecimiento.

Incluso, a través de sus redes sociales oficiales, Yahaira Plasencia compartió un video de la transmisión en vivo de una presentación del martes por la madrugada. En ella, aparece en el escenario junto a su elenco de coristas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC