Le recuerda a la ‘Blanca de Chucuito’ que ella nunca ‘facturó’ al contar detalles de su relación con Jefferson.
Yahaira Plasencia

Al mismo estilo que Isabel Acevedo contra Karla Tarazona, la salsera llamó ‘infeliz’ a , quien la mandó a tratarse con un psicólogo.

“¿Me ha mandado al psicólogo? ¿En serio? No respondo a nadie, no quiero hablar absolutamente de nadie. Siempre he dicho que la gente feliz no habla de nadie, la gente infeliz habla de todo el mundo. Lo digo en general. Ella no me interesa”, dijo la Yahaira Plasencia. 

Asimismo, la cantante aclaró que ella, a diferencia de la Melissa Klug, nunca ‘facturó’ con la relación que tuvo con el futbolista.

“Yo nunca hablo de Jefferson, nunca me pagaron para hablar de él. Fue una relación bonita y ahí quedó, cada uno por su camino”, expresó Yahaira Plasencia.

De otro lado, la salsera caracterizó a Cristina Aguilera en ‘El artista del año’, obtuvo buenas críticas y dijo que está lista para llegar a la final del programa de competencia.

‘FUE LA BURLA NACIONAL’

Como se recuerda, Melissa Klug declaró que Yahaira Plasencia debería ir al psicólogo por todas las críticas que recibió al terminar su relación con la ‘Foquita’.

“Yo le recomendaría que vaya a un psicólogo. Imagínate todo lo que ella ha pasado, la burla a nivel nacional por lo que hizo”, comentó Melissa Klug hace un par de días. (J. V.) 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC