¿Yahaira Plasencia engañó a Jefferson Farfán?
¿Yahaira Plasencia engañó a Jefferson Farfán? [FOTOS Y VIDEO] - 1

¡Fuego! El programa ‘Amor, amor, amor’ emitió un avance de una bomba que lanzará este lunes, donde se podría revelar una supuesta infidelidad de la cantante . Recordemos que la salsera está a punto de cumplir un año de relación con .

En los avances, se pueden apreciar una serie de conversaciones de Whastapp de la cantante Yahaira Plasencia con un misterioso joven que al parecer fue su enamorado de adolescencia.

Al final del informe el misterioso personaje señala que Yahaira Plasencia le dijo que no ‘quería volver a verlo porque corría el riesgo de volver a enamorarse’. ¿Whaaaaat?

Recordemos que esta ‘bomba’ llega con los rumores de un posible embarazo de Yahaira Plasencia y su fugaz viaje que realizó a Dubái donde se reencontró con su pareja Jefferson Farfán.

¿YAHAIRA EMBARAZADA?

Según informó el programa ‘Hola a Todos’ y la amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, Yahaira Plasencia tendría tres meses de embarazo.

Por su parte, Evelyn Vela indicó que Yahaira Plasencia tendría tres meses de embarazo y hasta se encontraría en Dubái disfrutando de la noticia a l lado del futbolista peruano.

“No solo Karen Schwarz estaría embarazada, sino Yahaira Plasencia”, mencionó por su parte Metiche quién dijo que era uno de los rumores más fuertes que rondaban Chollywood.

¿YAHAIRA EN DUBÁI?

Yahaira Plasencia se encontraría con su pareja Jefferson Farfán en Dubái, ciudad donde desempeña su carrera futbolística. Todo parece indicar que la salsera está más feliz que nunca en su relación a pesar de los rumores de una posible ruptura.

Hace unos días, circularon unos rumores que indicaban que la argentina Julieta Rodríguez habría sido la manzana de la discordia en la relación de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, sin embargo, la salsera dice estar tranquila y muy feliz actualmente.

Yahaira Plasencia habría viajado a Dubái junto al primo de Jefferson Farfán, César Távara, pues a través de su cuenta de Facebook subió algunos videos e imágenes de su estancia en el país árabe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC