Erick Elera saca cara por Yahaira Plasencia y su debut en la actuación
Erick Elera saca cara por Yahaira Plasencia y su debut en la actuación

El cantante defendió a la salsera  por su debut en la actuación en la serie ''. La 'reina del Totó' recibió muchas criticas en redes sociales por su 'nueva faceta'.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia fue anunciada como jale de 'Cumbia Pop' y se dijo que interpretaría a la villana, sin embargo, en redes sociales consideran que no debía participar en la nueva producción.

En entrevista con Trome, Erick Elera contó detalles de como fue trabajar con Yahaira Plasencia en 'Cumbia Pop' y además reveló que la salsera fue quien más se 'adecuó' al personaje durante el casting. 

"Si Yahaira se equivocó o no, es tema de ella y ella sabe como lleva su carrera. La gente de producción la convocó antes de que pasen 'ciertos problemas'. Ella pasó un casting y hasta cantantes conocidas también. Yahaira hizo mejor el casting y tengo que decirlo. Justo daba con el perfil de ella su personaje", comentó Erick Elera en 'Trome en vivo'.

Finalmente, Erick Elera negó que Yahaira Plasencia haya tenido 'poses de diva' e indicó que 'hizo un buen trabajo en sus grabaciones.

"Se le dio la oportunidad con ella, la aprovechó y fue muy cómodo y tranquilo grabar con ella.  Si hubiera venido con 'poses de grandeza' creo que no hubiera durado. Yahaira hizo su trabajo como tenía que hacerlo. Quiere aprender y bien por ella. Es talentosa", puntualizó.

EL DATO: 'Cumbia Pop' se estrena este martes 2 de enero a las 7:30 por América TV.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC