Yahaira Plasencia y Martín Vizcarra
Yahaira Plasencia y Martín Vizcarra

La congresista de ,, desató la polémica cuando, durante una entrevista con , vinculó al presidente de la República, .

Rápidamente, las redes sociales criticaron a la parlamentaria y hasta la llamaron 'la Magaly de la política' por especular con el nombre de una cantante conocida en el espectáculo y relacionarla con el presidente del Perú.

Ahora, la misma decidió poner el parche tras esta situación y negó categóricamente algún vínculo que pueda relacionarla con . La cantante lamentó la situación en la que está envuelta.

"Tras una serie de especulaciones que manchan mi honor y reputación, rechazo categóricamente cualquier vínculo de ninguna índole con el presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien respeto como máxima autoridad de nuestro país, tal y como se ha venido insinuando de manera tendenciosa", se lee en el comunicado de prensa de Yahaira Plasencia.

Recordemos que fue Yeni Vilcatoma quien soltó este fuerte rumor. En un primer momento, cuando habló con un reportero del programa de Magaly Medina, la congresista de Fuerza Popular dijo que todo lo que ella decía tenía sustento y que, incluso, podía hacerse un seguimiento vía Facebook.

Pero en una segunda llamada, la parlamentaria cambió radicalmente sus declaraciones y negó que se tratara de un tema relacionado con el espectáculo y menos de la cantante Yahaira Plasencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC