La cantante y bailarina impresiona a sus seguidores en redes sociales con su nuevo cambio de look.  La joven de 22 años publicó una imagen de su apariencia renovada y los fans enloquecieron. 

Yahaira Plasencia se hizo unas mechas rubias. Al parecer está queriendo retomar su antiguo look donde 'La Yaha' lucía completamente 'gringa'. 

La imagen está a punto de llegar a los 10.000 me gusta y es que Yahaira Plasencia es pasión de multitudes. En la imagen se le ve delgada y contenta por volver al rubio. 

😱🙈 Volvemos al Rubio Poco a poco 🙊 primero Rayitos no más 😂😂.@motivosSpa💪🏻👏🏻👌🏻

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

La controversia persigue a Yahaira Plasencia tras los audios que se filtraron en donde muestra un comportamiento más dominante con sus exbailarinas. Sin embargo, parece que 'La Yaha' aprendió de esta experiencia y ahora se muestra más humilde con la prensa y con sus fans.

"Así les llegue al tacho, porque ellas saben que todo lo que saben en baile lo han aprendido de mí, todo el estilo, todo, todo, todo, todo es mío y eso es lo que jala mucho en ella", dice Yahaira Plasencia en un audio difundido por 'Amor, Amor, Amor'. 

Tras este impase, Yahaira Plasencia continúa realizando presentaciones con su nueva orquesta. Ojalá que esta vez si pueda mantener a sus bailarinas y cantantes unidas. 


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC