¿Por qué ‘Amor Amor Amor’ no difundió bombaza de Yahaira? Peluchín responde  [VIDEO]
Yahaira Plasencia: Esto hizo la cantante para que 'Amor Amor Amor' no difunda 'bombaza' [VIDEO] - 1

Luego de entre y en ‘Amor Amor Amor’, este martes se emitió un informe sobre la ex pareja de la cantante que mostró unos mensajes vía Whatsapp que intercambió cuando la ‘reina del totó’ aún mantenía una relación con Hernán ‘Churrito’ Hinostroza.

Sin embargo, no se mencionó ninguna infidelidad por parte de Yahaira Plasencia durante su relación con Jefferson Farfán. ¿Qué pasó? Según contó Rodrigo González ‘Peluchín’, la cantante envió una carta notarial al programa para que no se emita el informe preparado por ‘Amor Amor Amor’.

“Ahora también copia las mañas de Jefferson Farfán. Porque cuando no quiere que uno hable de algo, o se destapa algo, ella inmediatamente manda carta notarial como lo ha hecho con nosotros. Eso es lo que por el momento podemos sacar al aire”, declaró Peluchín durante el programa.

Además, el conductor señaló que tenía que decirlo porque el público estaba esperando ver el informe de Yahaira Plasencia desde el día lunes, día que supuestamente se emitiría. Sin embargo, por la muerte de Ricky Tosso, se decidió posponerlo para este martes.

“Yo tengo que decirlo, no puedo quedarme callado. Se le ofrece algo al público y hay que explicar por qué no sale al aire. No me voy a callar. Porque yo soy el que da la cara, después salen los titulares: ‘Rodrigo vende humo’. Nos han mandado una carta notarial y por eso es todo lo que va a salir”, declaró Peluchín.

Recordemos que el programa ‘Amor, amor, amor’ emitió un avance de una bomba que lanzaría el lunes, donde se podría revelar una supuesta infidelidad de la cantante Yahaira Plasencia. La salsera está a punto de cumplir un año de relación con Jefferson Farfán.

En los avances se pueden apreciar una serie de conversaciones de Whastapp de la cantante Yahaira Plasencia con un misterioso joven que al parecer fue su enamorado de adolescencia.

Al final del informe el misterioso personaje señala que Yahaira Plasencia le dijo que no ‘quería volver a verlo porque corría el riesgo de volver a enamorarse’. ¿Whaaaaat?

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC