celebró sus 32 años de vida en Lima acompañado de sus hijos y sus primos. El futbolista compartió fotos y videos de la celebración de este nuevo año a través de su cuenta Instagram y hoy, un día después del día especial, la 'Foquita' envía un mensaje de agradecimiento por el cariño que recibió. ¿Menciona a ?

A través de su cuenta de red social, Jefferson Farfán compartió una fotografía al lado de sus primos y envió un mensaje agradeciendo a todas las personas que se tomaron un tiempo para dedicarle un saludo.

"Estoy sumamente agradecido con todas las personas que se tomaron unos minutos de tiempo para dedicarme sus saludos de cumpleaños. Gracias por tanto cariño #muchasbendiciones #agradecidoconeldearriba #unidossiempre #familiafeliz"

Jefferson Farfán continúa celebrando su cumpleaños. Esta vez, la 'Foquita' compartió una fotografía en su Instagram con su mamá, Rosario Guadalupe, su abuelita, sus tías y sus tres hijos.

"Gracias a mi hermosa familia, por este almuerzo inolvidable! Los amo con todas mis fuerzas. Agradezco a todos mis amigos, familia, fans por tanto cariño se les quiere mucho! Bendiciones a todos#familiaesfamilia#losamohijos#graciasporlosregaloshermosos#detallesquemarcanladiferencia#abuelachocha#latiabomba #superfeliz #32uffff# nuncapierdanlasonrisa", colocó Jefferson Farfán en su cuenta Instagram.

Jefferson Farfán se encuentra en Lima desde hace dos semanas y desde el fin de semana pasado ya inició las grandes celebraciones por su cumpleaños. Incluso su primo y representante de Yahaira Plasencia, César Távara, para saludarlo por su cumpleaños.

"32 años sangre y viene muchos años más, eres y siempre serás una gran persona te quiero mucho se que la pasaras super bien con tus seres querido que son Tus hijos, tu madre, tu familia que tanto te quiere y amistades... Que Dios Te Bendiga. Feliz Cumpleaños Jf10", colocó el primo de Jefferson Farfán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC