Jefferson Fafán y Naty Kuprian
Jefferson Fafán y Naty Kuprian

Ya no entendemos nada. Primero, Anelhí Arias reveló que la relación entre y e incluso dejó entrever que la salsera había viajado para encontrarse con él.

Después, en el programa 'El Artista del Año', Yahaira Plasencia que respuestas sobre si retomó su romance con el futbolista. Ante la pregunta de Gisela Valcárcel sobre Jefferson Farfán, la salsera no aceptó ni negó una relación.

Por eso, llama la atención un intercambio de frases de la Foquita con una asesora de imagen personal portuguesa. La mujer se llama Naty Kuprian y actualmente reside en Italia, donde brinda sus servicios de asesoría. Ella le dejó un comentario a Jefferson Farfán en una de sus fotos de Instagram.

"Coisinha fofa (Cosita linda) 😘", escribió la asesora de imagen, personal stylist, acompañando la frase con un emoticon que da beso. Este comentario no pasó desapercibido por Jefferson Farfán, quien decidió responderle de una manera parecida.

"Coisinha fofinha 😘 (Cariñosita)", escribió la Foquita. Este intercambio de frases y 'besos', fue visto por todos los seguidores de Jefferson Farfán, y no empezaron a saltar las especulaciones sobre un posible romance, por la forma cariñosa en la que hablaban.

La vida sentimental de Jefferson Farfán siempre genera suspicacias. Tras terminar su relación con Melissa Klug, la Foquita hizo público su romance con Yahaira Plasencia. Durante el tiempo que ambos estuvieron juntos, el futbolista compartió fotografías al lado de la salsera en donde se veían muy enamorados.

Sin embargo, cuando la relación terminó, nadie supo con exactitud cuándo fue. Una supuesta infidelidad por parte de Yahaira Plasencia fue debatida en El Valor de la Verdad y ese habría sido el detonante para tomar caminos diferentes. Jefferson Farfán jamás se volvió a referir sobre su amorío con la salsera, pero estuvo vinculado con ella varios meses después.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC