Yahaira Plasencia le mandó esta chiquita a Melissa Klug en discoteca
Yahaira Plasencia le mandó 'chiquita' a Melissa Klug en discoteca [VIDEO] - 1

presentó a su nueva orquesta el último fin de semana y estuvo acompañada de parte de su familia. Pero quien también se dejó ver al lado de la salsera fue Charo Guadalupe, la madre de , quien se mostró muy cariñosa con la cantante en todo momento.

Sin embargo eso no fue todo. Durante su presentación, Yahaira Plasencia no quiso dejar de pasar la oportunidad para mandarle un saludo público a la madre de Jefferson Farfán “Quiero mandar un saludo muy especial a alguien que se ha convertido muy especial y se ha ganado un espacio muy grande en mi corazón: para la mamá del hombre que amo. Muchísimas gracias por estar aquí. Gracias por estar aquí señora. Gracias de verdad”

Pero lo curioso fue que Yahaira Plasencia envió este mensaje ante todo el público, en donde se encontraba la ex de Jefferson Farfán, Melissa Klug ¿Le mandó una indirecta? , Lourdes Vásquez, quien hace unos días señaló que la .

Al parecer, Yahaira Plasencia quería dejar en claro que todo está bien con Jefferson Farfán y su familia, pese a los rumores de infidelidad que se venían escuchando luego que ‘Amor Amor Amor’ anunciara emitir un informe con evidencia. Sin embargo, enviando una carta notarial al programa.

“Ahora también copia las mañas de Jefferson Farfán. Porque cuando no quiere que uno hable de algo, o se destapa algo, ella inmediatamente manda carta notarial como lo ha hecho con nosotros. Eso es lo que por el momento podemos sacar al aire”, declaró Peluchín durante el programa.

Además, el conductor señaló que tenía que decirlo porque el público estaba esperando ver el informe de Yahaira Plasencia desde el día lunes, día que supuestamente se emitiría. Sin embargo, por la muerte de Ricky Tosso, se decidió posponerlo para este martes.

“Yo tengo que decirlo, no puedo quedarme callado. Se le ofrece algo al público y hay que explicar por qué no sale al aire. No me voy a callar. Porque yo soy el que da la cara, después salen los titulares: ‘Rodrigo vende humo’. Nos han mandado una carta notarial y por eso es todo lo que va a salir”, declaró Peluchín.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC