Maricielo Effio cree que Rosángela Espinoza es mejor bailarina que la salsera
Maricielo Effio cree que Rosángela Espinoza es mejor bailarina que la salsera

¡Llegó dispuesta a romper la pista de baile! enfrentará en un versus de baile a este sábado en 'Reyes del Show', sin embargo, la bailarina ya tiene a su favorita.

Hace unas semana, Yahaira Plasencia y se enfrentaron en el duelo. Maricielo Effio comentó a través de las redes sociales quien de las dos le parecía mejor bailarina.

"Rosángela es más bailarina. Yahaira Plasencia tiene que estilizar más sus movimientos", comentó Maricielo Effio a través de cuenta de Twitter respondiendo .

A sus catorce años, sin presagiar su futuro artístico, Yahaira Plasencia se perfilaba como una de las mejores bailarinas cuando llevaba clases en la academia de Maricielo Effio.

Años después, Yahaira Plasencia y Maricielo Effio se enfrentarán en la pista de baile de 'Reyes del Show' para demostrar quien es la mejor.

"Yahaira se ha desarrollado mucho en el canto y el baile, se ha fortalecido y es una artista con retos en el camino. Ella viene a demostrar más lo que sabe en Reyes del Show, mucho más de lo que la gente dice que solo mueve el totó. Es una chica con mucho talento y estoy muy orgullosa de haber sido su maestra", comenta Maricielo Effio a regreso a 'Reyes del Show'.

El resultado de este enfrentamiento lo sabremos este sábado en 'Reyes del Show', a las 9 pm. con la conducción de Gisela Valcárcel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC