Yahaira Plasencia en la revista 'Magaly Teve'
Yahaira Plasencia en la revista 'Magaly Teve'

parece que ya se cansó de la prensa. Ahora, la salsera fue captada por las cámaras de la revista 'Magaly Te Ve' pero con cara de pocos amigos. Según la publicación, la participante de  se molestó al ser fotografiada.

La publicación cuenta que Yahaira Plasencia fue abordada por el fotógrafo en la madrugada, cuando la cantante salía de una conocida discoteca en Surco.

En las imágenes se ve la cara de fastidio de Yahaira Plasencia en compañía de su hermana y sus amigos en donde incluso levanta una mano a manera de molestia.

Para la sexta gala de Reyes del Show, Yahaira Plasencia, quien se salvó de la eliminación, tendrá que enfrentarse a duelo con .

La actriz y experimentada bailarina que actualmente está participando en VBQ Amigos y Rivales, deberá medirse en la pista de baile con Yahaira Plasencia, quien ha sido una de sus mejores alumnas en la academia de baile.

"¡La maestra está recargada! Entonces tiene que superar a la alumna. Yahaira se ha desarollado mucho en el canto y el baile, ha fortalecido y es una artista con retos en el camino. Ella viene a demostrar más lo que sabe en 'Reyes del show', mucho más de lo que la gente dice que solo mueve el totó. Es una chica con mucho talento y estoy muy orgullosa de haber sido su maestra", dijo Maricielo Effio sobre Yahaira Plasencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC