¿Qué dijo? quiere brillar por su canto y baile en los escenarios y ser reconocida por la prensa por sus logros. Sin embargo, parece que la polémica la persigue.

Después de su presentación en Trujillo, la reportera y el camarógrafo de 'Espectáculos' estaban intentando que Yahaira Plasencia dé alguna declaración sobre su situación sentimental con Jefferson Farfán, así como su salud cuando los agentes de seguridad que la resguardaban los agredieron.

Según contó la reportera, la seguridad que protegía a Yahaira Plasencia le impidió el paso e incluso se mostraron groseros con ella, cometiendo un acto indebido. En las imágenes se puede ver cómo escuchan los gritos de la mujer mientras que la seguridad la aleja de la cantante. 

En otro momento, después que Yahaira Plasencia ya se encuentra apartada con su orquesta, el camarógrafo del mismo programa es separado del local por dos agentes de seguridad, quienes, a empujones lo apartan de todo el público.

Cuando la reportera le pide a Yahaira Plasencia que haga o diga algo sobre lo sucedido, la salsera solo dice: "No es mi culpa" y luego se explaya.

"Escúchame, entiende que no quiero hablar. Si no me acerco es porque no quiero hablar, ¿ok? Gracias por venir pero no voy a hablar", dijo Yahaira Plasencia resguardada por la seguridad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC