¿ regresará a más pronto de lo que todos pensaron? Según su jefa de prensa, Maritza Rodríguez, la salsera se reunirá este lunes 16 con la productora del programa,  Mariana Ramírez del Villar, para ultimar los detalles de su reincorporación al reality de competencia.

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza fueron después que protagonizaran . Según un comunicado de Pro TV, las dos eran separadas inmediatamente del programa. Esta decisión fue

Sin embargo, la contó a Trome que ella se reuniría con Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tras su expulsión. Según dijo, tenía que conversar personalmente con ellas pues ambas tienen un contrato vigente con Esto Es Guerra.

“Estoy al tanto de todo lo que pasa en Lima, pero llevo casi tres semanas en Sudáfrica, piloteo a control remoto las acciones. Recién cuando regrese, en unos días, me reuniré con cada una de las implicadas para decidir acciones más concretas”, dijo Mariana Ramírez del Villar en entrevista con Trome.

Ahora, la jefa de prensa de Yahaira Plasencia señaló que espera que las cosas se concreten de la mejor manera por el bien de la salsera y de Esto Es Guerra. 

“Tenemos reunión con Mariana Ramírez, esperemos a mañana (hoy) para saber lo que va a suceder”, dijo Maritza Rodríguez al diario El Popular. Además, manifestó que las grabaciones de Cumbia Pop, donde Yahaira Plasencia tuvo una participación, ya terminaron con éxito.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC