¿Y la humildad? continúa en el ojo de la tormenta luego que se revelara que las cantantes y bailarinas que acompañaban a la salsera en el escenario no continúan a su lado.

A pesar que Yahaira Plasencia ya cuenta con una nueva 'delantera' para la orquesta, lo cierto es que las ex integrantes de la orquesta de la salsera decidieron contar cómo fue la convivencia con la cantante y los últimos días en la agrupación.

Incluso, el día de ayer se reveló un audio en donde se escucha a Yahaira Plasencia pidiéndoles que no se crean estrellitas porque no eran nada y usando fuertes calificativos para las bailarinas.

Sin embargo, esta vez salió a la luz un nuevo audio que no solo evidenciaría el carácter explosivo de Yahaira Plasencia, sino la dejaría como soberbia. En el material difundido por Amor Amor Amor, se escucha cómo la salsera se jacta de haber creado las coreografías para Son Tentación.

"Así les llegue al tacho, porque ellas saben que todo lo que saben en baile lo han aprendido de mí, todo el estilo, todo, todo, todo, todo es mío y eso es lo que jala mucho en ella", dice Yahaira Plasencia en un audio difundido por Amor Amor Amor. 

¿Qué dirá ahora la salsera después de escuchar este nuevo audio? ¿Volverá a hablar con Amor Amor Amor para aclarar por qué se compara constantemente con Son Tentación? Esperemos pronto una palabra de parte de Yahaira Plasencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC