no le daría tregua a . El programa conducido por Beto Ortiz ha lanzado la promoción de su próxima edición de forma muy intrigante, pero algunos trascendidos sacan a relucir que la invitada sería la madre de 'Churrito' Hinostroza, Lourdes Vásquez.

El primer avance de 'El Valor de la Verdad' no daba indicios de quién sería el próximo en sentarse en el 'sillón rojo'. Sin embargo, este viernes se grabó una edición con la madre de la ex pareja de Yahaira Plasencia, quien ha sido una de las personas que más ha criticado a la cantante desde que alcanzara la popularidad al lado de Jefferson Farfán 

Quien lanzó la primera pista sobre la presencia de Lourdes Vásquez en 'El Valor de la Verdad' ha sido nada menos que la prima de Yahaira Plasencia, Ivesha Arredondo. La joven publicó este viernes por la mañana que se le hizo una oferta para aparecer como una de las invitadas al 'sillón blanco' del programa en el que la madre de  'Churrito' Hinostroza daría detalles nada agradables sobre la salsera.

El motivo por el que 'El Valor de la Verdad' habría contactado a Ivesha es porque ella tuvo un fuerte problema con Yahaira Plasencia, lo cual motivó que usara su cuenta de Facebook para decir "Ella ya no existe para mí, nada más".

Si lo que dice la prima de Yahaira Plasencia no fuera suficiente. Este viernes, también por la mañana, el propio 'Churrito' Hinostroza habría insinuado en un mensaje de Facebook lo que se viene con las revelaciones de su madre en 'El Valor de la Verdad' y todo lo que podría traer en medio de la controversia desatada por lo que contara el también futbolista Jerson Reyes.

Como se recuerda, Jerson Reyes desató toda una revolución en las redes sociales el domingo cuando confirmó los rumores de que Yahaira Plasencia le fue infiel a Jefferson Farfán con él durante el pasado mes de febrero. Para corroborarlo mostró varios de los mensajes  que ambos se enviaban.

Finalmente,  el propio Beto Ortiz confirmó por la tarde la presencia de Lourdes Vásquez en 'El Valor de la Verdad' con una foto de la madre de 'Churrito' Hinostroza sentada en el 'sillón rojo' al lado del conductor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC