La conductora aseguró que puede vencer en un duelo de baile a Yahaira Plasencia. (Créditos: Composición)
La conductora aseguró que puede vencer en un duelo de baile a Yahaira Plasencia. (Créditos: Composición)

se mandó con todo y, al parecer, retó a . La conductora de 'En boca de todos' aseguró que si ella entrenara sería campeona de baile y superaría a la salsera en mover las caderas, hasta recordó la época cuando era bailarina y vedette, siendo una de las favoritas del público.

Tula Rodríguez aseguró que Yahaira Plasencia quedaría como “un chancay de a 20” si entrenara constantemente como lo hace la también participante de . Hasta recordó sus presentaciones en anteriores competencias donde su fuerte era el baile y precisó, que pese a los años, que si ella compite ahora lo haría con más ganas que muchos de los participantes de reality.

"Tú me pones a bailar ahora y ya no es lo mismo porque estoy fuera de ritmo, fuera de training. Ahora me pongo a entrenar para un concurso y te aseguro que al mes no hay quién me pare. Yahaira es un chancay de a 20 a mi lado porque yo me la creo", sentenció Tula Rodríguez.

¿Cómo tomará Yahaira Plasencia este reto? 

Asimismo, Tula Rodríguez recordó que su esposo, Javier Carmona, se molestó con ella cuando él trabajaba en Bolivia y ella participó en el reality de baile ‘Amigos y rivales’, donde ganó.

“Fue un escándalo porque ya era mamá y mi pareja estaba en Bolivia. Él me dijo si no ganas no me llames”, recordó Tula Rodríguez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC