Después de que Jerson Reyes se sentara en el sillón rojo de  y confesara que con mientras mantenía una relación con , el futbolista de segunda división justificó su decisión al señalar que recibía amenazas.

Aunque en un principio se mantuvo en la 'clandestinidad' por las supuestas amenazas, Jerson Reyes apareció nuevamente en las canchas con su equipo Sport Rosario. Sin embargo, el público asistente del partido no dudó en vacilar al portero, llamándolo 'Yahairo'.

Aunque Jerson Reyes señaló que el tema de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán es parte de su vida privada y no hablará al respecto ni dejará que afecte su rendimiento en las canchas, lo cierto es que el público no olvida todas las infidencias que el futbolista contó en televisión sobre la salsera.

"Todo está bien, estamos viendo el tema legal por fuera. Estoy tranquilo", declaró Jerson Reyes, dejando entrever que ya se inició el proceso legal de Yahaira Plasencia contra el futbolista por sus revelaciones en El Valor de la Verdad.

Recordemos que Jerson Reyes  en donde Yahaira Plasencia le reclamaba el porqué de su indiferencia e incluso le contaba los problemas que tenía con Jefferson Farfán.

En las conversaciones, Jerson Reyes le pide que a Yahaira Plasencia que se vean a ‘escondidas’. Asimismo, la salsera menciona a la ‘ex’ de su pareja y le menciona los problemas que tenía en la farándula.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC