Tilsa Lozano y Yahaira Plasencia
Tilsa Lozano y Yahaira Plasencia

no se guarda nada. La miembro del jurado de comentó de en el programa para presentar su nuevo tema 'Y le dije No'.

La Vengadora comentó el look de la cantante y manifestó que le estaba haciendo la competencia a Andrés Hurtado por los dientes blancos. Yahaira Plasencia se puso unas carillas que no pasaron desapercibidas.

"Los dientes en neón haciendo juego con los zapatos. Le está haciendo la competencia a Chibolín con los dientes. Ese maquillaje que tenía hoy es como si yo tuviera la pluma acá (en el ojo) fatal el de hoy", explicó Tili.

Además, criticó que la salsera haya usado playback en su presentación, considerando que el programa es un concurso de canto y baile en el escenario y todos los participantes hicieron interpretación en vivo.

"Lo que me llama la atención es que estamos en un programa que se llama El Artista del Año. Ella viene a panudearse, delante de todo el mundo, diciendo que ella se internacionaliza ¿y hace playback?", declaró Tilsa Lozano.

"Todos los participantes vienen a cantar en vivo ¿y ella hace playback?¿Playback? Mi amor, acá todos han hecho mezclas (...) ¿En serio?", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC