"Queremos ver al perrito que le regalaron al Sr. del Chifa acusado de haberlo matado. Muestra el perrito, debe tenerlo tu socio y la Sra. que lo regalo lo va a reconocer. ¿DONDE ESTA EL PERRITO?", es la pregunta que se haceen su cuenta personal de Twitter

Como se recuerda, el chifa Asia fue acusado de vender carne de perro en sus platillos. Producto de la investigación, la carne fue fiscalizada y el resultado arrojó que se trataba de carne de res. El dueño del chifa de Independencia pide que "por favor" le regresen a su mascota. 

Gran controversia causó que un chifa de Independencia fuera acusado de vender carne de perro a sus comensales. Los vecinos del lugar fueron al chifa para hacer justicia con sus propias manos y todo termino mal para el dueño del restaurante. 

Pero la justicia llegó y manifestó que el análisis de la carne encontrada en el local corresponde a vacunos. La reputación del chifa Asia se vio comprometida con todo este asunto y diversas autoridades y personajes de la farándula se pronunciaron al respecto. 

La misma Yola Polastri pide que se encuentre al perro para devolverlo al dueño del chifa. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC