Yola
Yola

El periodista , quien salió de las ‘canteras’ del programa quetenía en Canal 4, fue uno de los primeros en llegar a la clínica ‘Delgado’ para saber sobre la salud de la querida ‘Chica de la tele’, luego de ser intervenida por un aneurisma.

“Está descansando, hay que esperar 24 horas. Confío en que todo saldrá bien y sería bueno que nos mantengamos en oración. Yola se ha puesto en manos de médicos excelentes. Ella les contará los detalles de cómo se descubrió el aneurisma (cerebro), fue una cosa de Dios como ella lo dice y con el valor que siempre tiene, lo enfrentó. Lo único que pido es esperar 24 horas”, dijo Beingolea, quien dijo que antes de la operación se comunicó con ella.

“Estaba tranquila, sabía de las complicaciones que significa que entren a su cerebro. Antes de entrar al quirófano cumplió con todos sus compromisos. El cerebro de Yola es un cerebro que no podemos perder, porque hizo cosas maravillosas para el Perú”, agregó.

Por su lado, Danitza Pavlich, sobrina de la artista, pidió que sigan orando por ella.

De otro lado, el neurocirujano Henry Pacheco, quien estuvo a cargo de la operación, indicó que Polastri se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Yola Polastri ha salido muy bien de la cirugía. El aneurisma era de 9 milímetros, está estable, lúcida y estará internada hasta mañana. La operación duró alrededor de tres horas y media”, indicó Pacheco.

En tanto, Juan Carlos Orderique y se pronunciaron sobre la salud de Yola.

“Sé que Yola va a salir adelante, estoy orando por su recuperación. Ella me conoce desde los 9 años y la visitaré”, comentó Orderique.

“Espero que todo salga bien, Yola es una figura de la televisión que se ganó el cariño de los niños”, añadió Benavides. (Bety Pashanasi/Eric Castillo)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC