Lucía de la Cruz y Yoshimar Yotún
Lucía de la Cruz y Yoshimar Yotún

¡Qué lindo dúo! no solo demuestra que tiene talento en las canchas, sino también con las criollas. El futbolista protagonizó un tierno momento al lado de durante una reunión privada.

La cantante criolla fue la encargada de ponerle el toque musical a la amena fiesta en donde se encontraba Yoshimar Yotún al lado de su esposa, Alessandra Cordero. El futbolista del Orlando City se muestra tranquilo y disfrutando de la música de Lucía de la Cruz.

Pero parece que no todo quedó ahí. En uno de los videos publicados en la cuenta Instagram, Yoshimar Yotún aparece cantando al lado de Lucía de la Cruz. Ambos entonan 'Amor Eterno' de Juan Gabriel. 

El futbolista se muestra muy concentrado cantando la letra de la canción más popular de Juan Gabriel, mientras que Lucía de la Cruz le manda un par de miraditas. Ambos hasta cierran los ojos de la emoción. El momento fue grabado por la esposa de Yoshimar Yotún.

Pero no todo quedó ahí. Después de compartir este 'dulce' momento, ambos se dan un besito. Lucía de la Cruz se retira para seguir animando la reunión con su potente voz, mientras que Yoshimar Yotún se queda sentado mirando a la cámara de su esposa mientras hace un gesto de baile.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC