Yo Soy
Yo Soy

Tal como se había anunciado, la temporada décimo novena de llegó a su fin la noche del sábado. En medio de la expectativa, los participantes que llegaron a esta ronda del programa se presentaron en Tacna. 

Los primeros en salir al escenario fueron los imitadores del grupo Skándalo, quienes dejaron a muchos de los asistentes a la final de 'Yo Soy' encantados. El segundo en aparecer fue 'Silvio Rodríguez'.

El tercero en participar en esta ronda de 'Yo Soy' fue 'Federico Moura', quien interpretó el tema 'Pronta entrega' del grupo Virus. 

Finalmente, hizo su aparición el participante de 'Yo Soy' que imitó al mexicano Pedro Fernández. Tras su aparición se procedió al primer filtro de eliminación. 

El primero en abandonar 'Yo Soy' fue el concursante que se metió en la piel de Silvio Rodríguez, quien fue el segundo en salir al escenario en la primera ronda. 

Posteriormente, los tres restantes pasaron a la segunda ronda donde se definió al ganador de la temporada 19. De esta forma, Skándalo quedó en tercer lugar. 

El ganador, tras una tensa espera, fue el imitador de Pedro Fernández. En ese instante la emoción embargó al ganador de 'Yo Soy', quien agradeció la oportunidad que tuvo para demostrar su talento. ​

PREVIA
¡Llegó el día esperado! Este sábado a las 7:30 p.m. se transmite a través de las pantallas de Latina la gran final de 'Yo soy', la gala que cerrará con broche de oro la temporada número diecinueve.

A diferencia de años anteriores, la final de esta temporada de 'Yo Soy' se celebrará en la heroica ciudad de Tacna, hasta donde llegó todo el equipo de producción para realizar las transmisiones.

'Pedro Fernández' (Nello Franco), 'Silvio Rodríguez' (Alexander Gamboa), 'Federico Moura' (Charly Cervantes) y los imitadores del grupo 'Skándalo' son los finalistas de la final de 'Yo Soy'.

Un gran escenario para la final de 'Yo Soy' se ha instalado en el parque Perú de Tacna. Se espera que cerca de 25 mil personas lleguen para escuchar de cerca a los imitadores del momento.

En Trome seguiremos a detalle todas las incidencias de la final de 'Yo Soy' cuya emisión su la última hora competirá directamente con

La noche del sábado también estará amenizada por el espectacular duelo que protagonizarán el invicto boxeador , esta noche, en Las Vegas, Nevada. (10:00 p.m.).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC