Luis Miguel se presentará este domingo 10 de marzo en Lima. (AFP)
Luis Miguel

Como muchos otros artistas de talla internacional, el cantante cuenta con un canal en . En este se pueden hallar varios de sus videoclips, los cuales acumulan conjuntamente una gran cantidad de visualizaciones.

El que tiene más reproducciones en la plataforma es el del tema "La incondicional". Este videoclip, que fue compartido en YouTube hace 8 años, ha sido visto en más de 75 millones de oportunidades.

En el segundo peldaño de la lista se encuentra "Amarte es un placer" con 19 millones de visualizaciones, una cifra notablemente inferior a la que posee "La incondicional".

Hay que destacar que la serie producida por Netflix acerca de la vida de Luis Miguel, la cual cosechó buenas críticas en decenas de países, tuvo un capítulo dedicado a la mencionada canción, cuyo videoclip fue dirigido por Pedro Torres.

CONCIERTO
Tal como se indicó en el primer párrafo de este artículo, Luis Miguel se presentará nuevamente en Lima. La cita es el domingo 10 de marzo en el Jockey Club del Perú, a las 9 de la noche.

Las expectativas de los fans del artista azteca son muy grandes. Esto se puede observar en los diversos comentarios y estados dedicados a él en las redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC