YouTube viral: 40 artistas peruanos se unen en videoclip a favor de los niños con cáncer
YouTube viral: 40 artistas peruanos se unen en videoclip a favor de los niños con cáncer

Christian Domínguez, Deyvis Orozco, Bartola, Raes, Jair Mendoza, Shantall, Jean Paul Strauss, Marco Zunino, Erika Villalobos, Rossana Fernández Maldonado, Pelo de Ambrosio, Jean Pierre Magnet, José Arbulú, Tati Alcántara, Tommy Portugal, Dilbert Aguilar, Julio Andrade, Guillermo Bussinger, Pocho Prieto, Rodolfo Gaitán Castro, Dante Oliveros, Wicho García y el Coro Arpegio dirigido por Mónica Gastelumendi son los responsables de prestar su voz al tema “Abre tus manos”, tema que busca ayudar a niños que sufren de cáncer. El video ya se encuentra en YouTube.

También participaron Fiorella Rodríguez, Raúl Romero, Misha Tsumura, Marco Polo, Daniel F, Marcos Maizel, Freddy Ortiz y Fernando Kanno, quienes se unen en esta labor que encabeza el Dr. Ricardo Pun Chong con su albergue “Inspira”.

La finalidad es crear conciencia y dar a conocer la actividad realizada por “Inspira” y buscar apoyo con donaciones. Las colaboraciones se realizan a través de la cuenta BCP ahorros soles: 194-92216270-0-45 a nombre de La Caita de la Paz de Fuente de Vida (Inspira). CCI: 00219419221627004598 RUC: 20600858191

Cabe destacar que todo lo recaudado será destinado para la construcción del nuevo albergue, que tendrá capacidad para acoger a más de 120 personas y asî continuar con esta noble labor.

El video fue realizado en las instalaciones del Studio APDAYC, bajo la dirección del Director Richard Gallango de la productora Malvado Films y con la sesión fotográfica de Gerardo Puccio.

Con más de 10 años de trabajo, el albergue “Inspira” se ha dedicado a darle un hogar a los niños con cáncer que vienen desde el interior del país a tratarse este mal.

Hasta la fecha han sido más de 900 familias las acogidas por este albergue. El nuevo objetivo es crear una nueva sede con mejores condiciones para ayudar a más pequeños en esta dura batalla.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC