Mamá de Carlos Zambrano habla del Zorro Zupe
Mamá de Carlos Zambrano habla del Zorro Zupe

El se encuentra cumpliendo la condena de dos meses de , en la que permanece por perder el juicio de difamación agravada que le interpuso , madre de Carlos Zambrano.

Luego de haber sido por 'meter' al Zorro Zupe a la cárcel, Mara de Zambrano rompe su silencio y habla por primera vez de las razones que la llevaron a entablar la demanda contra Ricardo Zúñiga.

En una entrevista para 'La banda del chino', Mara de Zambrano aseguró que sufrió bastante luego de las declaraciones del Zorro Zupe. Para ella y todo su familia,, fueron tiempos difíciles de afrontar.

"He llorado mucho por este tema, mis nietos han sido tratados mal, los chiquitos son crueles, esto ha afectado mi familia", aseguró la mamá de Carlos Zambrano sobre las declaraciones del Zorro Zupe en 'El Valor de la Verdad'.

Además, aseguró que se llevó un trago amargo pues ella no se encontraba viendo el programa al momento de las declaraciones. Fueron sus amistades quienes la llamaron para informarle que el Zorro Zupe estaría dejando entrever que Carlos Zambrano tuvo un interés más allá de lo amical con él.

Entre lágrimas, Mara de Zambrano aseguró que lo único que ella buscaba era que el Zorro Zupe se rectifique y deje limpia la imagen de su hijo. Sin embargo, Ricardo Zúñiga nunca lo hizo y la madre de Carlos Zambrano dejó que la denuncia siga su curso.

"¿Ellos pensaron en mí cuando habló y dañó la imagen de mi hijo? No lo hicieron. He llorado mucho por este tema. Yo quería que se rectificada en señal abierta pero nunca lo hizo", aseguró Mara de Zambrano sobre el Zorro Zupe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC