Zorro Zupe trasladado a la carceleta del Poder Judicial
Zorro Zupe trasladado a la carceleta del Poder Judicial

Si bien la suma de reparación civil que el le debe pagar a es de por el , hay también otro pago: el dinero a favor del Tesoro Público.

Al Zorro Zupe se le impuso 120 días de multa, por lo que deberá de pagar tres soles diarios para subsanar su condena, suma que asciende a 360 nuevos soles, el cual tendrá que pagar hasta en diez días a partir de la fecha.

El Zorro Zupe ingresará a prisión por el juicio que le entabló Carlos Zambrano hace unos años tras unas declaraciones que brindó del futbolista en El Valor de la Verdad.

Tal y como se lee en el documento oficial, la pena se hará efectiva desde este 12 de febrero y durará hasta el 11 de abril del presente año.

"El señor juez dispone se dé inicio a la diligencia de lectura de sentencia, la misma que en su extremo principal, falla condenando a Ricardo Zúñiga Peña por la comisión del delito contra el honor difamación agraviada en agravio de Carlos Augusto Zambrano, imponiéndole dos meses de pena privativa de libertad efectiva", se lee en el documento.

Todo se remonta al año 2016. El polémico personaje cuando el Zorro Zupe contó que el futbolista Carlos Zambrano lo invitó a viajar a Europa.

Según contó el Zorro Zupe, el viaje nunca se llevó a cabo porque él no tenía visa para el viaje. Por eso, desconocía si es que Carlos Zambrano quería que el polémico personaje le presente a alguna persona.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC