Zorro Zupe trasladado a la carceleta del Poder Judicial
Zorro Zupe trasladado a la carceleta del Poder Judicial

El llegó a la carceleta del Palacio de Justicia en donde esperará a que se decida en cuál penal deberá cumplir la sentencia tras por difamación agravada.

Carlos Zambrano interpuso una demanda contra el Zorro Zupe el 2016 después que el polémico personaje se sentara en El Valor de la Verdad para contar que lo invitó a viajar a Alemania. Tras su participación en el programa, el futbolista le advirtió que le entablaría un juicio pero el amigo de Tilsa Lozano minimizó el hecho.

Ahora, el Zorro Zupe llegó desde el Ministerio Público hasta la carceleta del Palacio de Justicia. A su llegada, la figura de Chollywood se encontraba enmarrocada y con las manos tapadas con una frazada verde.

En unas cortas declaraciones a la prensa, el Zorro Zupe aseguró estar sereno ante la situación y que saldrá tranquilo de todo este proceso. Se presume que el día martes 13 será trasladado al penal de Ancón.

Tilsa Lozano no pudo evitar quebrarse tras la resolución del juez y manifestó que no le parecía grave el tema de la difamación. Según la Vengadora, el caso del Zorro Zupe es mínimo en comparación de otros delitos como violaciones, asesinatos y robos.

"Tengo fe que el Poder Judicial podrá resolver este tema de una manera justa y que le dé la oportunidad para que pida disculpas. Creo que es un tema de difamación, pero no es un tema tan grave, tampoco. Creo que hay temas muchos graves por resolver y penas que no son tan severas para personas que cometen delitos muchos mayores”, dijo entre llanto Tilsa Lozano.

Quien también se pronunció por la situación del Zorro Zupe fue la madre de Carlos Zambrano, Mara Zambrano. A través de su cuenta Facebook, la señora celebró la sentencia del juez y manifestó que este tema la hizo llorar en el pasado.

"La justicia tarda pero llega es una pena llegar a esto pero no puedes hablar tan a la ligera de las personas y sobretodo mentir. Esto es una advertencia para todos los que inventan cosas por facturar. No soy una persona mala pero la justicia es la justicia y se respeta de verdad. Lo siento mucho pero en su momento lloré por este tema", indicó la madre de Carlos Zambrano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC