mmr
mmr

"Te iba a decir que... ¡Oh! ya lo olvidé", si esto te ha pasado es seguro que se te haya cruzado por la mente mil ideas como: "¿estaré perdiendo la memoria?", "¿tendré amnesia?", etc. Tranquilo, la memoria no es perfecto, pero eso no quiere decir que no debamos proteger nuestro cerebro del paso del tiempo.

Y como siempre, la solución está en la alimentación. Sí, por eso aquí te presentaremos algunos productos que te ayudarán a reforzar la memoria y a mantener tu cerebro joven por muchos años más.

ARÁNDANOS
Cuida el cerebro y la memoria gracias a los nutrientes que inhiben el daño celular causado por los radicales libres. Principal raíz del deterioro cognitivo.

MANZANA
Contienen quercetina, antioxidante que previene enfermedades neurodegenerativas, entre otros males. Además reduce el colesterol de la sangre facilitando una correcta circulación sanguínea.

APIO
Contiene un compuesto llamado lueolina, el cual reduce los daños del envejecimiento prematuro del cerebro, ayudando a potenciar la memoria y previniendo el deterioro de las neuronas.

BRÓCOLI
Aporta minerales y compuestos antioxidantes que previenen el daño celular, además de vitamina K, lo que permite que la función cerebral se mantenga activa.

MORAS Y FRESAS
Su alto contenido de vitamina C y antioxidantes estabiliza el azúcar en la sangre y revitaliza las células de nuestro cerebro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC