Los niños hoy en día están tan familiarizados con la tecnología que ya no resulta extraño que los padres tengan en sus iPhone o iPad aplicaciones para jugar y .

Por tal motivo, Brenda Luján, especialista de iShop te recomienda cinco divertidas y educativas para aprender jugando con los más pequeños.

Con estas aplicaciones, los niños aprenden a desarrollar su lenguaje, conocerán de forma lúdica el planeta y se mantendrán ocupados.

ABC Zoo: escribir gratis
Con esta app los niños podrán conocer las vocales y familiarizarse con el alfabeto gracias a los entretenidos dibujos de animales que acompañan cada letra, ideal para los niños en etapa preescolar. Además, podrán dibujar y colorear las divertidas imágenes y letras a la vez que disfrutan de hermosas melodías. Descárgalo gratis en el App Store para jugar y aprender con los más pequeños de la casa. Disponible para iPhone y iPad.

Planeta Geo
Aprender sobre geografía nunca había sido tan divertido. Planeta Geo enseña a los niños las capitales del mundo, continentes, banderas de los diferentes países y los diversos Patrimonios Mundiales declarados por la UNESCO, así como los monumentos más importantes de nuestro planeta. La aplicación contiene 6 tipos de juegos diferentes que incluye rompecabezas de los mapas y continentes, ideales para jugar con toda la familia. Descárgalo gratis en el App Store, disponible para iPhone y iPad.

App para niños gratis – juegos de niños e infantiles
Esta aplicación es un divertido y educativo juego de rompecabezas que entrena el pensamiento lógico de los niños entre 1 y 4 años de edad. Cada vez que se completa un rompecabezas, como recompensa tendrán un nuevo juego con entretenidas animaciones y efectos de sonidos. La interfaz está bien definida, es interactiva y diseñada de forma excelente para ajustarse a los niños pequeños. Descárgalo gratis en el App Store. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

¡A la cama! Niños y niñas
Con esta aplicación los más peques de la casa tendrán una experiencia única a la hora de dormir. ¡A la cama! Niños y niñas es un cuento interactivo que incluye música relajante y excelente ilustraciones para que los niños vivan el ritual del sueño como un juego, y lo más importante es que facilita a los padres la tarea de acostar a los hijos. Descárgalo en el App Store. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Kids Song Machine FREE
¡Los más pequeños de las casas podrán cantar e interactuar con sus canciones favoritas! Gracias a esta aplicación, los niños aprenderán de manera divertida el idioma inglés al son de canciones y videos interactivos como: “El viejo MacDonald”, “Las ruedas del autobús”, “Rema, rema tu bote”, entre otros. Descárgalo gratis en el App Store. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC