Adrián Zela se declara un romántico empedernido
2

El futbolista y defensa de la selección de fútbol peruana es el churro de la última edición de la revista +Mujer. En entrevista con nuestra publicación se confesó.

Entre las cosas que comentó Zela, es que además de ser futbolista, tiene una carrera llamada gemología (estudia a las piedras preciosas), por lo que creímos era oportuno preguntarle si alguna vez había regalado una, ya que su familia posee una empresa dedicada a la venta de diamantes y joyas. 

"Nunca. El primero que entregue será en la sortija de compromiso que dé a la mujer con la que me case y esté conmigo el resto de mi vida. Guardo ese obsequio para una ocasión muy especial", sostuvo.

Adrián también comentó que por el momento se encuentra sin pareja, pero cuando se enamora. "Soy romántico, me gusta hacer sentir especial a la persona con la que estoy y demostrarlo. No soy de regalar flores, solo se las doy a mi madre, pero sí me gusta sorprender con viajes y disfrutar ese tipo de experiencias en pareja", agrega. 

Si quieres saber más de él, lee la entrevista completa en la revista +Mujer que ya está en todos los quioscos de periódicos. Adquiérela a solo S/ 1.00.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC