La actriz , una de las protagonistas de la telenovela 'VBQ: Empezando a vivir', es la portada de la última edición de la revista. En una entrevista muy dinámica habla sobre su vida personal, cómo lleva sus estudios y su negocio, y cómo va su relación con el actor argentino

Además, en nuestra sección 'El churro' sale el conductor de 'Combate', , quien  volvió a la actuación en la película peruana 'Sobredosis de amor', donde comparte roles con Gianella Neyra y Renzo Schuller. También cuenta más secretitos sobre él que no puedes dejar de leer en la entrevista completa que sale en la revista.

Asimismo, no te pierdas la entrevista que le hicimos a la actriz mexicana Angélica Aragón, quien estuvo en Lima y reveló que está sola porque no quiere rendirle cuentas a nadie. 

También tenemos nuestras notas de psicología que te ayudarán a comprender más a tus hijos y pareja, horóscopo, consultas íntimas, moda, salud, belleza y muchas cosas más. Por eso, compra tu revista +Mujer a solo 1 sol en cualquier quiosco. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC