Por habito, costumbre o por falta de tiempo, las cometen errores que las perjudican, una de ellas es cómo lucen su , que por descuido pueden ocasionar aumentar la edad que tienen. Te dejamos los principales fallas que tienen las féminas en el cuidado de su cabello:

1.- Cabello muy largo:
cuando el cabello esta muy largo, envejece. si llega a pasar la altura de las costillas es cuando empieza a dejarte mal. un corte dos dedos más a bajo detu barbilla se verán excelentes.

2.- Un mal corte:
Por más que cueste un poco más, vale la pena, acudir a un profesional, ellos sabran decirte el perfecto corte de cabello según tu tipo de rostro.

3.-Mala elección de color:
Al seleccionar un tu tono para t pelod ebes tener en cuenta el color de tu piel, un color muy oscuro te hará parecer de más años. Logra una apariencia más natural con algunas mechas e iluminaciones.

4.- La línea del cabello:
Aunque no lo creas la raya de cabello al centro puede restarte o añadirte más años. Por eso debes tener cuidado con ello porque es uno de los errores más comunes.

5.- El cerquillo:

El flequillo puede ayudar a disminuir los años, de costado o el tradicional va perfecto. De acuerdo a tu tipo de cara busca uno que te quede muy bien.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC