Silverio: Buenos días, , le escribo porque veo cómo, mediante este espacio, usted ayuda a muchas personas a encontrar el amor, tal como yo también lo espero. Llevo varios meses solo, mi exnovia y yo terminamos debido a sus constantes viajes a provincia. Ella me dijo que no tenía tiempo para mí porque siempre estaba fuera de Lima, entonces pusimos fin a la relación. Ahora, mi deseo es encontrar a una mujer de buen corazón y cariñosa con quien pueda compartir mi vida. La interesada en conocerme puede llamarme al 927-782-102.

Mira hijito: la ausencia y la lejanía no son impedimentos para que una relación funcione. Por ejemplo, el internet pudo haber sido una gran aliada para acortar distancias y sentirse cerca. Pienso que el argumento de tu ‘ex’ es solo un pretexto para decirte que ya no te quiere. Mejor para ti, porque ahora tendrás la oportunidad de conocer a otra mujer y ser feliz. Mucha suerte.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC