HUGO (42).- Doctora Carmen, le pido su ayuda. Mire, hace poco terminé una relación muy tormentosa con una chica a la que amaba, pero con quien no pude congeniar por culpa de sus celos y mal carácter. Tuvimos una relación de cinco años, pero todo se acabó debido a su desconfianza. 

Lo último fue que se agarró a golpes con una amiga porque pensó que le era infiel con ella. No le bastaron mis explicaciones, así que terminé. Ahora siento que ya no la quiero, por eso estoy decidido a volver a empezar. Quisiera conocer a una señorita madura y de un buen corazón. Escribir a hugocaballito40@gmail.com

MIRA HIJITO

Qué pena que el amor que sentías por tu exenamorada, en lugar de crecer se haya ido de esa manera. Lo malo es que ella contribuyó a la ruptura y tú no tienes nada que lamentar. Ahora que estás decidido a volver a empezar, te sugiero que vayas con cuidado y evites ser prejuicioso con futuras relaciones. Mucha suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC