Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 28 de noviembre en el módulo de inscripciones: C.C. Plaza Norte (Plaza Flores)
Plaza Norte

El escenario principal de Partida y Llegada será la Explanada del C.C. Plaza Norte, la que recibirá a todos los participantes y público asistente el Domingo 04 de diciembre desde las 08:00 a.m., siendo la partida de los 10k (convencionales y discapacidad) a las 9:00am. y el inicio de la mini-maratón (niños de 4 a 14 años) a las 10:30am.

La Carrera Pedestre Inclusiva “Plaza Norte Corre 10K” bajo el lema Una Carrera para todos en su 5ta edición este año celebra el Día Mundial de la Persona con Discapacidad teniendo como objetivo principal desde sus inicios la descentralización del deporte y la ruptura de las barreras de la exclusión en todos los ámbitos de nuestra sociedad buscando congregar a personas convencionales y con discapacidad de todo lima metropolitana y provincias a formar parte de un gran evento llevado a cabo en el corazón de Lima Norte, en un ambiente lleno de energía y confraternidad deportiva que hará que esta carrera logre generar una mayor participación y expectativa de la población en actividades físicas sin limitación alguna.

con categorías para niños, deportistas con discapacidad y convencionales, juveniles y adultos.

Todos los inscritos recibirán un kit de participación que incluye:

* Camiseta oficial de la carrera
* Número de competencia
* Chip de cronometraje electrónico (10k)
* Medalla a su llegada a la meta
* Ticket para sorteo de zapatillas I-Run
* Servicio gratuito de colocación de Tape kinesiológico (FL Tape)

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 28 de noviembre en:
Módulo de inscripciones: C.C. Plaza Norte (Plaza Flores)
Online: limanortecorre.com

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC