COMPOSICIÓN. La sobriedad de este ambiente permitió cubrir toda una pared con una composición geométrica. Aunque de dimensiones diferentes, todos mantienen el mismo marco.
1

La selección adecuada de los cuadros, la forma de colgarlos y las combinaciones que escojas, realzarán el estilo del ambiente. Vale más pocas obras bien escogidas, que muchas sin ningún orden.

COMPOSICIÓN
La sobriedad de estepermitió cubrir toda una pared con una composición geométrica. Aunque de dimensiones diferentes, todos mantienen el mismo marco.

SIMETRÍA
Aquí, el objetivo de los cuadros es formar un conjunto geométrico con los sillones, lámpara y mesa.

SOBRE EL CABECERO DE LA CAMA
Para variar los pósteres, los cuadros en el dormitorio se apoyan sobre arrimadero y, al mismo tiempo, permiten acentuar el efecto de cabecero que se quiere conseguir.

UN SOLO CUADRO Y QUE IMPACTE
Cuando la decoración global tiene mucha fuerza estética, conviene exponer pocos cuadros, pero muy contundentes, de modo que destaquen por sí mismos, sin recargar el ornamentación de todo el conjunto.

¿CÓMO SE DEBEN COLGAR LOS CUADROS EN VERANO?
Qué reciban luz suficiente para verlos. Que los rayos de sol no incidan sobre el cuadro durante muchas horas del día porque podrían alterar y dañar su color.
Finalmente, si cuelgas cuadros medianos, usa sujetadores de metal, con uno dos puntos de sujeción o ganchos robustos con codos de acero o tornillos con aros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte aquí a nuestro .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC