Aunque no está científicamente comprobado, los alimentos con más fama afrodisíaca son los mariscos (las conchas negras son los productos estrellas por excelencia).

El chocolate, la miel y el vino también tienen gran tradición erotizante, así como las almendras, los, las fresas, los higos, los mangos, las peras y las uvas.

Entre las , destacan la albahaca, el azafrán, la mostaza, la canela, la pimienta, el perejil y la nuez moscada.

LA CLAVE ESTÁ EN COMPENSAR

Durante la eyaculación, el cuerpo pierde zinc. Para compensar esta pérdida se puede recurrir al pavo, mariscos, trigo y alfalfa. La falta de este mineral también afecta la fertilidad masculina (disminuye los espermatozoides).

Para recuperar la energía gastada en , es aconsejable tomar azúcares de rápida absorción, como la miel y la fructuosa.

Si la actividad sexual es intensa, refuerce la alimentación con fósforo, hierro, vitaminas, minerales y aminoácidos, y tome productos vigorizantes, pero naturales como el ginseng.

TRUCO

Es tan importante la presentación del plato como el alimento en sí. Juegue con la forma de los ingredientes, almejas, plátanos y espárragos, y decore los platos.

Combine los colores y recuerde que el rojo está asociado a la pasión.

Comer con las manos o sobre el cuerpo del amante resulta también excitante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC