Recuerda usar una base de maquillaje según tu tipo de piel y de la misma tonalidad de tu cutis, ni más claro ni más oscuro. La clave está en emparejar el tono de la piel, rizar las pestañas y pintar los labios.
Día de la Madre

POR: MARITZA LLANOS

Las mamitas hacen miles de actividades al día y, por eso, no les queda tiempo ni siquiera para darse ‘una manita de gato’. Ponen excusa tras excusa para alejarse del maquillaje. Por eso,, maquillador de Maybelline, enseñará a las madres cómo resaltar su belleza natural y lucir fabulosas en solo unos minutos:

1. PIEL. Elige una base de maquillaje para emparejar el tono del rostro y ayude a disimular pequeñas imperfecciones. No apliques demasiado. Si deseas, usa también un corrector de ojeras con colágeno antiarrugas, ya que se adaptará a tu piel de un modo transparente e iluminado.

2. OJOS. Dale un toque de sombra marrón al arco de los párpados para destacar la mirada y después, traza una fina raya negra en la línea superior (pegada) a las pestañas para poner en relieve el ojo. Aplica rímel con movimientos zigzag.

3. CEJAS. Rellena los espacios vacíos de las cejas con una sombra en polvo de un color marrón medio u oscuro. Evita los tonos negros.

4. MEJILLAS.
Usa un rubor en tono rosa suave en el hueso del pómulo con movimientos redondeados para darle un toque de color a tus mejillas.

5. LABIOS. Píntate con un labial en tono natural como los nude o los rosa.

6. POLVO.
Sella tu maquillaje aplicando unos toques de polvo compacto en el centro de la frente, barbilla y nariz. ¡Listo! Lucirás más bella y radiante. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC