. Los helados en palito han evolucionado notablemente gracias a Edgar Ochoa, gerente general de ‘Palettas’ que ofrece este postre con diversos diseños y una gran variedad de sabores. Los más agradecidos de esta innovación son los vecinos de Santa Anita (Lima Este), que se acercan a un concurrido centro comercial de la zona para probarlos y de paso, aplacar el calor en este.

Ochoa, vecino de , cuenta que la idea de abrir ‘Palettas’ surge de la necesidad de ofrecer alternativas nuevas y mejores a los amantes de los helados, que crecen día a día en nuestro país. "El consumo de helados está aumentado, pero aún así seguimos siendo uno de los países con menor consumo en Latinoamérica, por lo que aún hay mucho camino por recorrer", señala este .

Contó a Trome que el plus de su negocio es la cantidad de sabores. "Tenemos más de 75, la variedad más grande de helados gourmet en Perú", expresa este emprendedor de

¿Cómo le haces frente a la competencia?
Voy creando cosas nuevas y mejores para ser la primera opción del consumidor, quien es el que finalmente decide.

¿Cuáles son los sabores más pedidos?
Están entre los más solicitados: las garritas de fresa y chocolate, cheesecake de arándanos, fresa con leche condensada, mora a la crema, chocolate con almendras y mango sour.

¿De qué manera sostienes las ventas cuando acaba el verano?
Todo el año mantengo altos estándares de calidad y manejo el concepto: ‘En Palettas siempre hay algo nuevo que probar’.

¿En dónde está ubicada la tienda?
En el Mall Aventura de . (Samantha Aguilar)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC