Mamita creó su propio negocio de venta de alhajas.
Mamita creó su propio negocio de venta de alhajas

Ella es una mamita emprendedora que hace cuatro años quiso aportar ingresos a casa con la venta de joyas por internet. Johana Flores de Berrocal (34) abrió su página de Facebook ‘Las joyas de Reina Madre’ y las vende desde su casa en la urbanización Perú, en San Martín de Porres.

¿Cómo te iniciaste en este rubro?
Desde mi página Reina Madre Blog-Perú, donde doy consejos de maternidad. Me di cuenta de que el rubro de joyas personalizadas aún no estaba cubierto y que la mayoría de personas vendía tortas y cupackes. Las joyitas todavía estaban de lado, por eso abrí un espacio en Facebook.

¿Qué vendes?
Artes, anillos, esclavas, dijes, collares de acero quirúrgico y antialérgicos para adultos y niños.

¿Dónde las compras?
Encontré una joyería muy buena en el Cercado de Lima, allí los compro y lo tercerizo.

¿En qué se destacan tus joyitas?
Son de precio accesible. Además, cumplo con pedidos de alhajas personalizadas, e incluso tengo los famosos dijes con siluetas de familias.

¿Cómo te nació el bichito del emprendimiento?
Como toda ama de casa quería aportar ingresos a mi familia, pero sin descuidar a mis dos hijos, por eso busqué un producto acorde a mis tiempos.

¿Cuáles son tus metas en este rubro?
Triplicar mi número de fans en mi red social y llegar a más personas e innovar diferentes productos.

¿Dónde te pueden ubicar?
En mi página de Facebook ‘Las joyas de Reina Madre’. Brindo entrega sin costo adicional en los principales centros comerciales de Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC