. El es el mal del siglo. Por ello, Vladimir Huarcaya (43) ha decidido hacerle frente y enseñar a las personas de Lima Este, oprimidas por las tensiones del día a día, a poder controlarlo y evitar males mayores.

Huarcaya, de , es traumatólogo y sabe que los problemas emocionales muchas veces se convierten en físicos y se hacen más dolorosos. “Existen muchas enfermedades a los huesos y músculos que están relacionadas con el estrés, por tal razón, para curarlas primero hay que curarnos del estrés”, afirmó.

Conocedor de la cultura gnóstica (basada en la espiritualidad), este médico brinda charlas gratuitas en Lima Este para orientar a las personas a enfrentar con inteligencia este mal que aqueja al mundo, debido al ritmo de vida agitado que llevamos todos.

“Yo soy médico y creo que la medicina puede hacer mucho por el paciente, pero considero también que la mayoría de los males están ligados a la psicología. Mucho depende del estado de ánimo del paciente”, comentó este Emprende Trome

Huarcaya invita a las personas de a asistir al conversatorio ‘Cúrese usted mismo y libérese del estrés’, que se realizará hoy jueves 1 y mañana, viernes 2 de marzo, a las siete de la noche en el jirón Las Hebeas 1201, urbanización ‘Los Jardines’, paradero Azcarrunz. La entrada es gratuita. (Samantha Aguilar)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC