. Juntar a miles de asistentes en un solo festival y que estos terminen el día felices, de eso se encarga Vladimir Zaragoza. El organizador de eventos de Ate, Lima Este, asegura que la clave del éxito en su rubro radica en identificar lo que le gusta al público. ‘Mi cliente me dice qué temática necesita y yo lo hago realidad’, indica.

Este Emprende Trome contó que su empresa ‘Lagarto azul’ nació cuando trabajaba organizando eventos culturales como dependiente. "Mi deseo era ganar más dinero porque acababa de ser papá. Ante esa necesidad se me ocurre independizarme y presentar propuestas innovadoras", expresó este vecino de

Cuenta que su empresa ‘Lagarto azul’ nació el 2013 y el primer evento que realizóc fue el ‘Dragon Ball Fest’. "Fue un ‘boom’, asistieron más de 30 mil personas", recordó este

¿Qué servicios ofreces?
Me gusta mucho hacer festivales temáticos. Cuento con equipos de sonidos, luces profesionales, estrados y seguridad.

¿Qué eventos temáticos has hecho hasta el momento?
El ‘Dragon Ball Fest’, ‘Beatle Fest’, ‘Batman Fest’, ‘Star Wars Fest’, ‘Pokémon Fest’, ‘Tributo a Soda Stereo’ y ‘Festival amor eterno’ (tras la muerte de Juan Gabriel).

¿Cuál ha resultado más exitoso?
El ‘Festival amor eterno, tributo a Juan Gabriel’, donde fueron 38 mil personas en el ‘Parque de la Reserva’.

¿Qué tipo de eventos le gusta al peruano?
Los gratuitos y que sean para disfrutar en familia. Por eso, procuro que haya entretenimiento para adultos y niños, a cero costo para ellos.

¿Pensando siempre en la familia?
Sí. Me gusta que participen los niños. Yo tengo un hijo de cinco años y puedo entenderlos.

¿A qué te dedicabas antes?
Vendía publicidad para una revista y también hacía fiestas infantiles.

¿Qué evento te gustaría hacer?
Un ‘Festival del chavo del ocho’ y un concierto sinfónico tributo a Rubén Blades. (Samantha Aguilar)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC