. Si todo el tiempo te preguntas cómo sacarle provecho a las redes sociales, ya sea para dar a conocer tu marca o incrementar las ventas de tus productos y así hacer crecer tu negocio. No te rompas la cabeza, aquí te guiamos. 

En esta oportunidad, el coordinador digital de Fundación Romero, Julio Talledo, te dirá cuál es la mejor manera de aprovechar las . El alcance que nos dan estas plataformas son importantes, por ello resulta imprescindible que todo Emprende Trome conozca y aplique estos 5 secretos para lograr el objetivo.

1. Presencia en las principales redes sociales. Si vendes productos como zapatos, cupcakes o ropa, tus principales plataformas son e Instagram. La interacción de los usuarios en ellas tiene un gran protagonismo en la decisión de compra. Úsalas estratégicamente.

2. Creación de una página web. La página web es el centro de toda estrategia digital. Es vital tener una, ya que brinda formalidad y seguridad al usuario.

3. Respuesta rápida. La atención al cliente es clave. Un usuario promedio espera que su respuesta sea contestada como máximo en 40 minutos.

4. Testimonios. Los usuarios suelen leer comentarios en tu página de . Recuerda difundir las experiencias para posicionar contenidos positivos.

5. Publicaciones constantes. El éxito de tu estrategia en dependerá de la constancia de los contenidos que difundas. Si vas a incursionar en el mundo digital, es importante que seas organizado y constante. Alcanzar a mucha gente dependerá de la frecuencia con la que publiques.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC